Hacete socio en el casino

Un club exclusivamente pensado para vos: cada apuesta se convierte en
valiosos puntos para canjear en nuestro programa de beneficios.

¡Unite al club ahora y comenzá a sumar puntos al instante!

Classic

Desde 0 a 7.500 puntos

Premium

Desde 7.501 a 60.000 puntos

Vip

Desde 60.001 a 150.000 puntos

Exclusive

Desde más de 150.000 puntos

City Center Iguazú SA («LA EMPRESA») desarrolló el Programa CLUB WIN IGUAZÚ («Programa») con el objetivo de recompensar a sus Clientes a través de sus apuestas habituales en máquinas Tragamonedas en las salas de juego del Casino City Center Iguazú. LA EMPRESA informará oportunamente las máquinas habilitadas para el Programa, a través de las cuales se podrán sumar puntos por las apuestas realizadas. El Cliente al realizar sus apuestas, acumulará Puntos en su cuenta del Programa y de acuerdo con la cantidad de puntos que haya acumulado podrá canjear los mismos por algunos de los Premios ofrecidos por el Programa, Premios que se publicarán en la forma y por los medios que LA EMPRESA determine oportunamente.

Categorías

Los clientes WIN de acuerdo con la cantidad de puntos que hayan acumulado en determinados períodos a definir por LA EMPRESA, podrán acceder a las distintas categorías del Programa: I) Classic; II) Premium; III) Exclusive y IV) VIP, lo que le permitirá acceder a distintos beneficios acordes a cada categoría.-

Adhesión

1.1. Podrán participar del Programa como Clientes titulares solamente las personas físicas mayores de dieciocho (18) años de edad. LA EMPRESA se reserva el derecho de emitir o no tarjetas adicionales vinculadas a la cuenta del Cliente titular. La adhesión al Programa es gratuita y deberá realizarse mediante la suscripción por el Cliente de una solicitud de adhesión al Programa o de la manera que en el futuro determine LA EMPRESA, adhesión que implicará la aceptación de los Términos y Condiciones de Adhesión al Programa CLUB WIN IGUAZÚ, los que a su vez serán publicados debidamente por LA EMPRESA en la forma y por los medios que ésta determine.

A partir de la comunicación oficial y pública por parte de LA EMPRESA de la fecha en que el Programa entra en vigencia, la realización de la primera apuesta a través de los medios estipulados o el uso de la Tarjeta del CLUB WIN IGUAZÚ con posterioridad a dicha fecha, implicarán la participación automática en el Programa.

El Cliente podrá solicitar, cuando lo considere oportuno, el texto completo de los Términos y Condiciones de Adhesión al Programa, que LA EMPRESA le hará llegar a través del medio que considere más apropiado, además de poder consultarlos en los sitios habilitados para ello en City Center Rosario.

En el caso de las actualizaciones de los Términos y Condiciones de Adhesión al Programa, la aceptación se materializará mediante el uso de la tarjeta o la realización de apuestas a través de los medios estipulados para el Programa, lo que ocurra primero, con posterioridad a la entrada en vigencia de las actualizaciones.

La información que LA EMPRESA recopile a través del formulario de adhesión al Programa CLUB WIN IGUAZÚ, podrá ser tratada a fin de acercar a los Clientes propuestas, ofertas y promociones de LA EMPRESA, y guiar así los esfuerzos de marketing y publicidad que LA EMPRESA realice. El CLIENTE en todo momento tendrá posibilidad de solicitar gratuitamente la rectificación y/o suspensión total o parcial de los o alguno de los datos suministrados, debiendo a tal efecto comunicarse con el Centro de Atención al Cliente. El CLIENTE al adherirse al Programa, acepta, presta su consentimiento y acuerda expresamente el acceso y tratamiento de la información que brinda por parte de LA EMPRESA en los términos de la ley 25.326, y demás normativa aplicable. Sin perjuicio de ello se aclara que “El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº25.326. La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, órgano de control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

1.2. LA EMPRESA se reserva el derecho de rechazar el pedido de suscripción al Programa y/o podrá desafectar del Programa a cualquier Cliente sin aviso previo, incluyendo, pero no limitando, a los casos en que el Cliente no cumpliera con los Términos y Condiciones de Adhesión, abusara de cualquier privilegio concedido por el Programa, proveyera cualquier información falsa a LA EMPRESA, pretendiera vender sus puntos a un tercero, registre deuda con LA EMPRESA, no utilizare su Tarjeta o medio autorizado o no registrare movimientos en su tarjeta o medio autorizado por un período ininterrumpido de (12) doce meses, fuere declarado en quiebra o se presente en concurso preventivo o hubiera presentado el formulario de solicitud de autoexclusión. En este último supuesto, en el caso de ser revocada la autoexclusión, el cliente deberá, en caso que lo desee, asociarse nuevamente al Programa.

1.3. El Cliente podrá cancelar su adhesión al Programa previa notificación por escrito a LA EMPRESA.

1.4. Se considerarán Tarjetas o medios no válidos a los que se hayan obtenido por cualquier medio o procedimiento no autorizado por estos Términos y condiciones de Adhesión o sus posteriores modificaciones. Estas quedarán fuera del Programa y no gozarán de los beneficios que el programa brinda a las Tarjetas o medios autorizados. LA EMPRESA se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan contra cualquier persona que intente un uso fraudulento de una Tarjeta o medio no autorizado.

1.5. Finalizada la adhesión al Programa por cualquier causa, los Puntos existentes en la Cuenta CLUB WIN IGUAZÚ del Cliente perderán todo valor y el Cliente ya no podrá seguir acumulando puntos a través de las modalidades previstas por el Programa.

1.6. Las Tarjetas WIN CARD no son tarjetas de débito, ni de crédito, ni de compra, son intransferibles, no sirven como medio de pago y son en todo momento propiedad de LA EMPRESA.

Puntos WIN

2.1. El Cliente podrá solicitar un Premio dentro de los dieciocho (18) meses posteriores a partir de la acreditación de los Puntos en su Cuenta, pasado este plazo, los mismos perderán su valor y serán cancelados y deducidos de la Cuenta del Cliente.

2.2. LA EMPRESA determinará periódicamente qué Máquinas tragamonedas o tipos de juego calificarán para otorgar Puntos y la cantidad de Puntos que se acreditarán en la Cuenta del Cliente por las apuestas realizadas. LA EMPRESA se reserva el derecho de incluir otros bienes o servicios que puedan calificar para otorgar Puntos y la cantidad de Puntos que se acreditarán en la Cuenta del Cliente por dichos bienes y servicios.

2.3. Para obtener Puntos, el Cliente deberá insertar su tarjeta en las Máquinas predefinidas por la EMPRESA antes de materializar la transacción. La obtención de los Puntos se hará en forma automática, así como la acreditación, actualización y disponibilidad de los Puntos en la Cuenta, pudiendo el Cliente, a partir de ese momento, utilizar los Puntos acreditados en su Cuenta para canjearlos por los premios disponibles en dicha fecha.

2.4. El Cliente podrá consultar sus Puntos acreditados y debitados, durante algún período estipulado a través de los medios que LA EMPRESA disponga para tal fin y que serán informados oportunamente.

2.5. Los Puntos y los derechos que LA EMPRESA otorgue al Cliente no constituyen propiedad del Cliente y perecen o caducan con la finalización del Programa, de acuerdo a lo establecido en el artículo 5.4 o al momento del vencimiento de los mismos, lo que ocurra primero. Asimismo, no podrán venderse, transferirse, cederse o de cualquier otra forma negociarse, ni aún en el caso de fallecimiento del Cliente Titular, con las salvedades previstas en los presentes Términos y Condiciones de Adhesión. Los Puntos no tienen valor monetario alguno y no podrán ser canjeados en ningún caso por dinero. Hasta tanto el beneficiario no alcance la cantidad mínima de Puntos requeridos y ejerza la opción de canje, sólo posee una mera expectativa a recibir el premio. Una vez ejercida la opción, el Cliente del CLUB WIN IGUAZÚ adquiere el derecho de propiedad sobre el premio.

2.6. Cuando un Cliente solicite un Premio, se deducirán de la Cuenta del Cliente los puntos correspondientes al Premio solicitado, deduciéndose primero, los Puntos de mayor antigüedad.

2.7. LA EMPRESA podrá deducir de la Cuenta del Cliente cualquier Punto acreditado por error y cualquier Punto relacionado con transacciones fraudulentas, canceladas, revertidas, irregulares o que no estén contempladas en los presentes Términos y Condiciones de Adhesión.

Premios

3.1. Los Premios son las recompensas que los Clientes podrán recibir canjeando los Puntos obtenidos por participar en el Programa. Los Premios disponibles podrán ser solicitados en forma personal por los Clientes en los lugares que LA EMPRESA determine. De acuerdo a las características de cada Premio, LA EMPRESA instrumentará los medios más convenientes para hacer efectiva la entrega del Premio solicitado por el Cliente. El Cliente será informado sobre el lugar y plazo en que se le entregará el Premio en el momento en que solicite el mismo.

3.2. Los Premios sólo se otorgarán a nombre del Cliente Titular, previa acreditación fehaciente de su identidad, y siempre que el Cliente acredite la cantidad de Puntos necesarios de acuerdo al Programa para obtener el Premio solicitado. Cada vez que el Cliente obtenga un Premio, se le descontarán de su Cuenta los Puntos correspondientes al mismo.

3.3. Bajo ningún concepto cualquiera de los Premios estipulados en el Programa podrán ser canjeados por dinero.

3.4. Los Premios están especificados por persona, salvo que se indique lo contrario.

3.5. El plazo de entrega de los Premios estará sujeto a las características de los mismos, por lo que en algunos casos podrían sufrir demoras para adaptar el Premio a la medida del Cliente, siempre y cuando las características del Premio permitan dicha adaptación y así esté estipulado.

3.6. Todos los Premios están sujetos a disponibilidad, no asumiendo LA EMPRESA ningún tipo de responsabilidad por la indisponibilidad de Premios solicitados, cualquiera fuera la causa de dicha indisponibilidad. Ante la imposibilidad de entregar el Premio solicitado por el Cliente por causas ajenas a LA EMPRESA, ésta se reserva el derecho de reemplazar los mismos por otros de similar valor.

3.7. Todos los Premios están sujetos a los términos, condiciones y restricciones establecidas para su uso, goce o apropiación, como así también por los términos, condiciones y restricciones del Proveedor del Premio. Es responsabilidad del Cliente cumplir con todos los términos, condiciones y requerimientos impuestos por LA EMPRESA y/o por los Terceros Proveedores para la utilización del Premio.

3.8. Cuando el Premio solicitado por el Cliente implique la participación de un Proveedor externo a LA EMPRESA, las obligaciones de LA EMPRESA están limitadas a la realización de las gestiones necesarias para la entrega del Premio.

3.9. En el caso que el Cliente que ha solicitado un Premio autorice la utilización de sus imágenes, voces, datos personales y domicilios y de sus familiares, con fines comerciales en los medios y formas que LA EMPRESA determine, no podrá el Cliente pedir compensación alguna. Dicha autorización deberá estar firmada por el Cliente.

3.10. Los reclamos por Premios dañados o por errores en cuanto al Premio asignado deberán efectuarse en el momento de su entrega. No se aceptarán reclamos por tales razones con posterioridad a su entrega.

3.11. LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar, agregar o cancelar cualquier Premio sin previo aviso.

Promociones y Sorteos

4.1. En forma directa o a través de terceros, LA EMPRESA, con la frecuencia que establezca a su exclusivo criterio y en el marco del Programa, podrá realizar promociones y sorteos de Puntos, bienes y/o servicios, en los que participen los Clientes de conformidad con las Bases que se determinen en cada oportunidad.

4.2. En las promociones y sorteos no podrán participar personal Activo e inactivo de LA EMPRESA, Lotería de Santa Fe, Lotería Nacional Sociedad del Estado, Hipódromo Argentino de Palermo S.A., CASINO DE ROSARIO SA, CASINO BUENOS AIRES S.A. o CASINO CLUB S.A. así como tampoco sus familiares parientes por consanguinidad o afinidad en primer grado.

4.3. Cuando se sorteen Puntos, bienes o servicios, aquellos que se entreguen como premio, no podrán ser canjeados por dinero y otros bienes o servicios distintos de los ofrecidos.

4.4. Serán excluidos de las promociones y sorteos aquellos Clientes que hubieren obtenido sus Puntos de manera irregular y/o fraudulenta y quienes se encuentren comprendidos en la cláusula 1.2 del presente.

4.5. Será a cargo del Cliente ganador de los premios ofrecidos en las promociones y/o sorteos todo impuesto que deba tributarse sobre o en relación con los premios y toda suma de dinero que deba abonarse por cualquier concepto al estado nacional, sociedades del estado, provincias y/o municipalidades con motivo de la organización de los sorteos o promociones y/o del ofrecimiento de los premios y sus importes podrán ser deducidos por LA EMPRESA del monto de los mismos o condicionarse la entrega de los premios a la acreditación por los Clientes ganadores del pago de esos conceptos.

4.6. La participación de los Clientes WIN CARD en las promociones o sorteos implicará el conocimiento y aceptación de las Bases que se elaboren, así como de las decisiones que adopte LA EMPRESA sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.

4.7. LA EMPRESA, cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, podrá modificar las Bases de las promociones y sorteos.

Otros Beneficios CLUB WIN IGUAZÚ

5.1. En forma directa o a través de terceros, LA EMPRESA, en el momento y con la frecuencia que establezca a su exclusivo criterio, podrá otorgar aleatoriamente distintos beneficios adicionales a los Clientes con el único requisito de que usen sus Tarjetas WIN en las Máquinas Tragamonedas habilitadas a tal efecto en las Salas de LA EMPRESA.

5.2. En cualquier momento LA EMPRESA podrá lanzar nuevos beneficios adicionales a los mencionados, cancelar los vigentes, como así también aumentar o disminuir los pozos establecidos.

Funcionamiento de las categorías

6.1. Dentro del marco del Programa, los clientes WIN podrán cambiar de categoría de acuerdo con la cantidad de puntos que hayan acumulado en determinados períodos a establecer por la empresa.

6.2. Los beneficios serán determinados por LA EMPRESA de acuerdo a las categorías implementadas. Los mismos podrán ser actualizados y/o modificados a exclusiva opción de LA EMPRESA, previa publicación de los nuevos beneficios en los stands de atención al cliente. Los beneficios están sujetos a disponibilidad, no asumiendo LA EMPRESA ningún tipo de responsabilidad por la indisponibilidad de los beneficios solicitados, cualquiera fuera la causa de dicha indisponibilidad. Ante la imposibilidad de entregar el beneficio solicitado por el Cliente WIN por causas ajenas a LA EMPRESA, ésta se reserva el derecho de reemplazar el mismo por otro de similar valor.

6.3. Dentro de los beneficios propios y exclusivos por categoría LA EMPRESA podrá realizar promociones y/o sorteos para cada categoría. Los beneficios de cada categoría deberán ser utilizados por el cliente WIN mientras permanezca en la misma.

6.4. Dentro del marco del PROGRAMA los clientes WIN podrán cambiar de categoría de acuerdo con la cantidad de puntos que hayan acumulado en determinados períodos a establecer por la empresa.

6.5. Para la recategorización de los clientes WIN se sumarán los puntos básicos acumulados en el PROGRAMA durante los últimos 3 (tres) meses definidos como “Período de Evolución”. La recategorización de los clientes se asignará dentro de los 3 (tres) días hábiles posteriores al cierre de cada período.

Períodos de recategorización:

1. 1° Recategorización: 01/07

2. 2° Recategorización: 01/10

3. 3° Recategorización: 01/01

4. 4° Recategorización: 01/04

6.6. Puntaje por categoría:

WIN CLASSIC: 0 a 7.500

WIN PREMIUM: 7.5001 a 60.000

WIN EXCLUSIVE: 60.001 a 150.000

WIN VIP: más de 150.000

6.7. Los beneficios propios de cada categoría son de uso exclusivo del titular de la tarjeta WIN, resultando intransferibles a terceras personas.

Condiciones Generales

7.1. En cualquier momento LA EMPRESA podrá efectuar cambios a estos Términos y Condiciones de Adhesión, a los Premios publicados, a los Puntos necesarios para obtener cada uno de los Premios, a los requisitos para obtener los beneficios adicionales, aún cuando dichas modificaciones tuvieran como consecuencia alterar para el Cliente la cantidad de puntos a recibir por cada transacción, el importe de los montos de los pozos progresivos de los beneficios adicionales, el tiempo necesario para obtener los Premios o el plazo de expiración de los Puntos existentes o futuros en la Cuentas de los Clientes.

7.2. LA EMPRESA podrá terminar o suspender el Programa en cualquier momento, haciendo saber dicha decisión a los Clientes con la anticipación mínima necesaria mediante nota dirigida a los mismos o por cualquier otra comunicación en la forma en que LA EMPRESA así lo determine. Los Puntos acumulados hasta la fecha de finalización del Programa deberán ser canjeados dentro de los 30 (treinta) días siguientes a dicha fecha. Durante dicho plazo el Cliente tendrá derecho a canjear sus Puntos por Premios según los Premios vigentes al momento de dicho canje. Con la terminación del Programa caducarán en forma automática los Puntos, toda obligación asumida por LA EMPRESA bajo estos Términos y Condiciones de Adhesión y toda responsabilidad de LA EMPRESA para con sus Clientes.

7.3. No podrán participar del Programa personal Activo e inactivo de LA EMPRESA, Hipódromo Argentino de Palermo S.A., CASINO DE ROSARIO S.A., CASINO BUENOS AIRES S.A., Lotería de Santa Fe, Lotería Nacional Sociedad del Estado ó CASINO CLUB S.A. así como tampoco sus familiares parientes por consanguinidad o afinidad en primer grado.

7.4. La información concerniente a los Clientes, y la referida a las transacciones que resulten en la acreditación y/o débito de Puntos («Información») será almacenada y custodiada por LA EMPRESA.

7.5. LA EMPRESA no otorga garantías, expresas o implícitas, respecto de la condición, calidad o seguridad de los Puntos otorgados y Premios provistos bajo el Programa. Cualquier responsabilidad legal que LA EMPRESA tuviera respecto de un Cliente en relación con tales Puntos otorgados y Premios, fundada en negligencia o incumplimiento de contrato, y que no pueda excluirse, estará limitada a:

a) en el caso de reclamos fundados relacionados con Puntos, a la acreditación de la misma cantidad de Puntos en la Cuenta del Cliente.

b) en el caso de reclamos fundados relacionados con solicitudes de Premios, a la acreditación en la Cuenta del Cliente de los Puntos indicados en los Premios publicados necesarios para obtener los Premios en cuestión.

7.6. Cualquier comunicación cursada por LA EMPRESA a un Cliente que no fuera realizada por los medios establecidos en la cláusula 5.4, se considerará notificada si fue remitida al domicilio del mismo obrante en los registros de Clientes.

7.7. La vigencia del Programa se extenderá hasta que LA EMPRESA decida terminarlo. El Programa será válido únicamente en los puntos de venta que LA EMPRESA determine y bajo la modalidad establecida en los presentes Términos y Condiciones de Adhesión y/o los que determine en el futuro.

7.8. La eventual nulidad de alguna de las cláusulas de los presentes Términos y Condiciones de Adhesión no importará la nulidad de las restantes cláusulas.

7.9. Todas las preguntas o asuntos concernientes al Programa serán resueltos por LA EMPRESA.

7.10. El hecho de que LA EMPRESA omita la exigencia de un término o condición en particular, no constituye una renuncia de LA EMPRESA a dicho término o condición.

7.11. En ningún caso LA EMPRESA será responsable, bajo ninguna circunstancia, por la utilización indebida del Programa, por parte de los Clientes y/o terceros, ni por los daños y perjuicios que tal circunstancia pudiera ocasionar. En éste sentido, no responderá en ningún caso por los Premios obtenidos por extraños empleando impropiamente el Programa, ni por los Puntos que sean deducidos de las Cuentas de los Clientes en tales circunstancias o en cualquier otra que contraríe la voluntad de los mismos.

7.12. LOTERIA DE SANTA FE, determinará el criterio a aplicar ante cualquier situación no prevista expresamente en las presentes Bases y Condiciones y de extender y suspender esta promoción de considerarlo conveniente, sin previo aviso y sin derecho a reclamo alguno.

7.13. LA EMPRESA podrá: ampliar o modificar la nómina de beneficios establecida en estas BASES por otros de menor, similar o superior valor.

7.14. La adhesión al PROGRAMA importará la expresa autorización para la difusión, transmisión, o publicación de los datos personales de los CLIENTES WIN.

7.15. Los CLIENTES WIN reconocen que la adhesión al PROGRAMA no les causa ningún perjuicio patrimonial ni moral, por tanto renuncian a cualquier reclamo que puedan efectuar por la disminución de sus ingresos.

7.16. La sola participación en el PROGRAMA importa la aceptación incondicional y sin reservas de las Bases de la misma.

7.17. Estas BASES podrán ser consultadas en los stands de Atención al Cliente durante el horario de funcionamiento y apertura al público de City Center Iguazú S.A.

Nuestra ubicación

Todos los derechos reservados 2023

Shopping Basket